• Inicio
  • Blog
  • Apertura del nuevo blog y rediseño de la web

Apertura del nuevo blog y rediseño de la web

  02/05/2015   Jesus Dominguez

Después de varias semanas haciendo varias propuestas en el equipo, finalmente aquí tenemos el cambio de diseño en la web.

Hemos mejorado un poco la estructura, definido mejor los servicios, y hemos eliminado contenido que nos parecía innecesario. Además, hemos incorporado esta nueva sección, el Blog, para contar las novedades referentes a kodeline.

Llevamos pocos meses en funcionamiento y hemos consolidado grandes proyectos que aún estamos desarrollando. La mayoría de estos son Aplicaciones Web, para realizar la gestión interna de nuestro cliente.

Esperamos poder seguir creciendo profesionalmente, ampliar y mejorar nuestro catálogo de servicios y, por supuesto, convertirnos en un gran referente de la creación y diseño de páginas web, así como del desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets.

Si quieres aportar alguna sugerencia, crítica o incluso si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu consulta en nuestra sección de contacto o a través de nuestro correo electrónico hola@kodeline.com.

Categoría: General

Etiquetas: , , , ,